Realizamos su proyecto de iluminación, consúltenos
BENEFICIOS DEL LED
- Larga duración: Un LED correctamente instalado puede alcanzar más de 50 mil horas de vida útil, 25 veces la capacidad de las luminarias tradicionales. Esto implica una gran reducción de los costos de mantenimiento y reposición.
- Bajo consumo: Los LEDs ahorran hasta 4 veces más que las lámparas tradicionales y el 90% de la energía que consumen se dirige a la generación de luz, frente al 10% de las bombillas tradicionales.
- Color: Los LEDs permiten lograr todos los colores y tonalidades de luz deseadas mediante la mezcla de los colores rojo, verde y azul, prescindiendo del uso de filtros o gelatinas. Esta tecnología abre un abanico de nuevas posibilidades para el diseño y decoración de interiores y exteriores, por su versatilidad en la generación de colores y su mayor ductilidad para el desarrollo de proyectos.
- Medioambiente: Por su alimentación a bajo voltaje los LEDs son adecuados para el uso bajo el agua, en barcos, en automóviles y en la aeronáutica, y con fuentes de energía renovable como placas solares o generadores eólicos. Los artefactos elaborados con LEDs no tienen riesgos descargas eléctricas, ni de "patadas".
- Sin calor: Los LEDs no emiten radiación ultravioleta, ni infrarroja y, por lo tanto, no deterioran ni calientan los objetos que iluminan, obras de arte, tejidos, cosméticos, materiales plásticos o materiales sensibles.
ALGUNAS DE SUS APLICACIONES:
- Hoteles, restaurantes, pubs, discos, salones, escenografías.
- Puentes, edificios, estadios, aeropuertos.
- Funcional, seguridad y decoración.
- Casinos, teatros, parques temáticos, salas de cine, museos.
- Comercios, exhibiciones, conciertos, conferencias.
- Piscinas, balnearios, spas, cascadas, fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario